Noticias del COA La Plata

Éstas noticias se refieren a las actividades propias del COA La Plata

miércoles, 12 de junio de 2013

Agradecimiento a Juan F. Klimaitis y Juan A. Duro

El COA La Plata, agradece por este medio, al Naturalista Juan Francisco Klimaitis, por la charla brindada sobre Mariposas Ribereñas el pasado 11 de mayo del corriente año. Durante la misma Juan, nos habló sobre las distintas familias de mariposas que visitan la zona, su comportamiento, formas de reconocerlas, amenizando la exposición con innumerables anécdotas y fotografías de los diferentes grupos.





Así mismo, agradecemos al Ingeniero Forestal Juan A. Duro por su disertación del día 8 de junio, sobre Áreas Protegidas de la Administración de Parques Nacionales, durante la cual nos habló sobre manejo de las mismas, legislación vigente, conservación y la creación de nuevos espacios protegidos.


Estas charlas, se llevan a cabo los segundos sábados de cada mes, en el auditorio del Parque Ecológico Municipal y tienen como finalidad, acercar a la comunidad, temas relacionados con la naturaleza, su biodiversidad y conservación, invitando en cada caso a destacados especialistas en los distintos temas.


Fotos: Osvaldo Freyre y Lucia Carettoni
Comentario: Lucía Carettoni